Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CAMPANA
1 de noviembre de 2021

Quiso esquivar una moto y provocó un choque múltiple en la Panamericana

Según trascendió al menos cuatro vehículos fueron protagonistas de un accidente de tránsito que arrojó 17 heridos. Todos fueron trasladados al hospital de Campana. Leé más

Quiso esquivar una moto y provocó un choque múltiple en la Panamericana - La Tecla

Durante las primeras horas de esta mañana se registró un choque múltiple a la altura del kilómetro 72 en Panamericana, del cual participaron cuatro vehículos y se confirmaron al menos 17 heridos leves, que fueron trasladados al hospital de Campana. La policía trabajó en el lugar y hubo restricción de circulación.

Según las primeras informaciones, el siniestro vial ocurrió mano hacia Rosario y al parecer un camión que intentó esquivar a una moto estacionada en plena Panamericana y fue embestido por un colectivo de la empresa MasterBus. En el choque también participó un auto, según detalló TN.

Los heridos serían el chofer del micro y algunos pasajeros, quienes recibieron heridas leves y fueron llevados al nosocomio Municipal. En el lugar trabajaron personal policial y del SAME y hubo tránsito reducido hasta que retiraron los vehículos.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET