Argentina
Sábado, 20 abril 2024
INSEGURIDAD EN LOMAS DE ZAMORA
30 de octubre de 2021

Entró a robar a un colegio y fue atrapado por los alumnos

Realizaron una entradera mientras se dictaban clases en el Instituto Tecnológico San Bonifacio de Lomas de Zamora y uno de ellos fue retenido por un docente y sus alumnos. Mirá

Entró a robar a un colegio y fue atrapado por los alumnos - La Tecla

Otro hecho de inseguridad conmocionó a la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, luego de que dos delincuentes ingresaran al Instituto Tecnológico San Bonifacio, ayer por la tarde mientras los alumnos estaban en clases. Uno de ellos fue capturado y el otro se dio a la fuga.

La entradera sucedió pasadas las 15 horas de ayer, en el instituto ubicado entre las calles Francisco Siritto y Fleming, mientras los alumnos se encontraban en plena clase, fueron ellos los que vieron a los sujetos ingresar al predio y alertaron al docente. Además, redujeron a uno mientras llegaba la policía.

Una mamá se alarmó cuando porque su hijo no llegaba a su casa, lo llamó y éste le contó el episodio, luego narró en TN: "Habían terminado una clase e iban a otra, cuando dentro del predio vio gente que corría y fue testigo de cómo uno de los ladrones le sacaba el celular a un profesor que salía del aula”. Además, la mujer también remarcó que el predio es grande, "tiene varias entradas y no hay personal de seguridad". Por su parte, las autoridades llamaron al 911 mientras un grupo de estudiantes retenía a uno de los sujetos, el otro se dio a la fuga.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET