Argentina
Sábado, 20 abril 2024
NO SE LA DEJÓ PASAR
29 de octubre de 2021

Guillermina Valdés opinó sobre la China Suárez y Yanina Latorre le respondió con un fuerte mensaje

La jurado de La Academia resaltó la importancia de "ser libre" y la panelista de Los Ángeles a la mañana le dejó una picante advertencia. Mirá

Guillermina Valdés opinó sobre la China Suárez y Yanina Latorre le respondió con un fuerte mensaje - La Tecla

Guillermina Valdés se metió en el escándalo de Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez. Tras ser consultada por el movilero de Los Ángeles de la Mañana, la modelo dijo que “es muy difícil ponerse de un lado o del otro”, y contó qué piensa sobre la situación. Al escucharla, Yanina Latorre se indignó y le dedicó un fuerte mensaje. 

“La conozco a la China y a Wanda muy por encima a las dos, no soy amiga y tampoco tengo una opinión formada sobre ellas”, contestó la modelo, sin dejar de quitarle la responsabilidad al futbolista. “El que estaba casado era Mauro no la China”, siguió. 

“Cada uno actúa en la vida como le parece, eso no lo podés juzgar”, aclaró la jurada de La Academia. “Ella es libre y está muy bien. Todos somos libres y tenemos consecuencias sobre nuestros actos y no hay que juzgar a nadie”, opinó, sobre las actitudes de la actriz. 

Al escuchar a la modelo, la panelista de LAM no le dejó pasar las últimas palabras. “Es libre la China mientras no se meta con Marcelo Tinelli, ahí te va a dejar de gustar que sea tan libre”, le advirtió, indignada porque no quiso dejar en claro a quién de las dos apoyaba. 



Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET