Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SEXO
29 de octubre de 2021

Masajes eróticos: tips y productos más usados

Los mimos y los besos apasionados forman parte de una buena previa, pero los masajes, además de relajar, también encienden. Leé cuáles son las mejores técnicas y ponelas en práctica

Masajes eróticos: tips y productos más usados - La Tecla

Tanto hombres como mujeres buscan innovar para disfrutar mejor cada encuentro, pero son muy pocas las parejas que se animan a masajearse durante la previa. Cabe destacar que los masajes, además de ser relajantes y aliviar tensiones, son buenos para calentar los motores de a dos; además, en el mercado se ofrecen distintas opciones para pasar por el cuerpo de tu pareja y disfrutar al ritmo de la música o bajo la luz de la velas. 

Quienes practican esta experiencia lo hacen de acostados o parados, sentados, en la cama, encima de la mesa o en cualquier otro lugar que les resulte cómodo; lo ideal es fomentar la confianza con quien tengas al lado, conocer cuáles son sus puntos débiles y prefiere ocultar. 

La otra persona te guiará por sus lugares favoritos, pero también conocerá nuevas sensaciones. Con los masajes eróticos se pueden recorrer las distintas partes del cuerpo, con suaves movimientos hasta llegar a la zona de los genitales. Hay que saber distinguir las diferentes zonas a explorar, antes de comenzar.

Además, se pueden practicar en cualquier momento del día y no necesariamente tiene que terminar con la penetración.Cabe destacar que se puede empezar por cualquier parte, dejando para el final las zonas erógenas, como clítoris, vulva, pene o pecho, para una mayor excitación.

Leé más: 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET