Argentina
Martes, 23 abril 2024
ELECCIONES 2021
25 de octubre de 2021

La Mesa provincial de Juntos afina la campaña hacia noviembre con eje en la fiscalización

Los referentes opositores se reunieron en Vicente López para analizar la marcha de la carrera hacia las generales. Coordinación de actos, recorridas y un especial énfasis en el cuidado de los votos.

La Mesa provincial de Juntos afina la campaña hacia noviembre con eje en la fiscalización - La Tecla

La Mesa Provincial de Juntos se reunió esta tarde en la localidad bonaerense de Munro, con la presencia de referentes del PRO, la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica y el peronismo no kirchnerista, en un encuentro que teuvo el objetivo de analizar la marcha de la campaña de la lista encabezada por Diego Santilli.

En primer término, los jefes de campaña de cada distrito de la primera sección electoral repasaron la situación de la región, un cónclave al que asistieron el titular del PRO provincial, Jorge Macri, y los candidatos a legisladores Joaquín de la Torre y Christian Gribaudo, además del intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

A las 15, en tanto, se hizo la reunión de la Mesa Provincial de Juntos por el Cambio, en un encuentro coordinado por Macri, y al que fueron convocados Néstor Grindetti (jefe de campaña de Santilli); el titular de la UCR bonaerense, Maximiliano Abad; Manuel Terrádez en representación de Facundo Manes; los hermanos Manuel y Santiago Passaglia; el diputado Cristian Ritondo; el candidato a senador Joaquín De la Torre; y el legislador porteño Agustín Forchieri. 
 

De modo remoto, en tanto, se sumaron Érica Revilla, vice de la UCR; y el senador Andrés De Leo (presidente de la Coalición Cívica provincial).

Según pudo saber LaTecla.Info, en la reunión se trataron distintas cuestiones relativas a la campaña de cara al 14 de noviembre, como la coordinación de actos y recorridas, y se hizo especial énfasis en la fiscalización, un tema más que importante para la alianza opositora.

Por caso, desde la UCR Bonaerense se lanzó una importante campaña de captación de voluntarios. Bajo el lema "Contá Conmigo", buscar sumar miles de voluntarios para cuidar los votos y evitar las "avivadas" de siempre.

En cuanto a lo indicado desde el comando de campaña de Santilli, el candidato aparecerá en distintos puntos de la provincia en las semanas previas a los comicios del 14 de noviembre acompañado por los principales referentes de Juntos por el Cambio a nivel nacional, como Elisa Carrió, Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri.

También se sumarán otros candidatos de diferentes vertientes, como lo es Emilio Monzó y Facundo Manes. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET