Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
EMOTIVO MOMENTO
22 de octubre de 2021

La hija de Paul Walker se casó y Vin Diesel la acompañó hasta el altar

El actor ocupó el lugar de su amigo fallecido y protagonizó un emotivo momento junto a Meadow Walker. Mirá

La hija de Paul Walker se casó y Vin Diesel la acompañó hasta el altar - La Tecla

Meadow Rain Walker, la hija del fallecido actor Paul Walker se casó con Louis Thornton-Allan y, a través de sus redes sociales, compartió imágenes del emotivo momento que vivió en la ceremonia junto a Vin Diesel, el íntimo amigo de su padre. 

Walker, reconocido a nivel mundial por su participación en las películas de Rápido y Furioso, murió en el año 2013 a causa de un accidente automovilístico. Desde ese entonces, su compañero de rodaje y de vida, Vin Diesel prometió hacerse cargo de sus hijos y acompañarlos en los momentos importantes. Por ese entonces, Meadow Rain era una adolescente y ahora, a poco de su compromiso junto a su pareja Louis, se casó y fue el mismo actor quien la acompañó caminando hasta el altar. 

El emotivo momento quedó registrado en el Instagram de la joven, que compartió imágenes de la ceremonia. Emocionada, debajo del vídeo, editado en blanco y negro, escribió: “Nos casamos!!”. Rápidamente despertó la reacción de muchos de los fanáticos, que la felicitaron y se conmovieron al ver las imágenes del amigo de su padre junto a Meadow camino al altar.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET