Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NUEVO CANDIDATO
22 de octubre de 2021

En medio del escándalo, un cantante habría querido conquistar a Wanda

En Los Ángeles de la Mañana, aseguraron que la empresaria ya tiene pretendientes y, uno de ellos, sería un reconocido artista italiano. Mirá

En medio del escándalo, un cantante habría querido conquistar a Wanda - La Tecla

Después de que se desatara el escándalo tras los mensajes que intercambiaron Mauro Icardi y la China Suárez, Wanda Nara se mostró muy dolida y afirmó que se sintió traicionada. Si bien el futbolista del PSG intenta remediar la situación con fotos que sube a su cuenta de Instagram, la empresaria sostiene que aún están separados. Hoy, en Los Ángeles de la Mañana, contaron que incluso ya tiene nuevos pretendientes y uno de ellos sería el cantante Eros Ramazzotti.

Yanina Latorre fue quien tiró la bomba y aseguró que el reconocido artista italiano de 57 años le había enviado un mensaje por privado. “Ya tiene un pretendiente cantante. Le escribió para darle el pésame”, aseguró la panelista. A su vez, dio más detalles y contó que ellos ya se conocían desde antes. 

Por su parte, Latorre relató lo que piensa Mauro Icardi sobre la situación que está atravesando su esposa. “El atrevido de Icardi está enojado, está celoso y quiere que Wanda cierre las redes. No quiere que nunca más trabaje”, aseguró.

Mientras tanto, la mediática no se pronunció con respecto a este tema y siguió compartiendo su día a día en las redes sociales, ignorando por completo las dedicatorias que le hace su marido. Las panelistas del programa que conduce Ángel de Brito le recomendaron que se divorcie y que ponga todas sus fichas en el italiano, a quien calificaron como un "muy buen partido". ¿Se vendrá un nuevo amor? 




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET