Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
TENDENCIA
21 de octubre de 2021

Donald Trump lanzará su propia red social tras ser censurado en Twitter

El ex presidente de los Estados Unidos se convirtió en tendencia luego de anunciar el nombre de su nueva plataforma, luego de ser censurado de las aplicaciones más populares del mundo por sus actitudes violentas. Mirá

Donald Trump lanzará su propia red social tras ser censurado en Twitter - La Tecla

El ex mandatario de los Estados Unidos, sorprendió al anunciar el lanzamiento de su propia red social, luego de ser vetado por Twitter y Facebook, tras sus reacciones en el violento ataque que hicieron sus seguidores al Capitolio cuando se desarrollaban las campañas electores. Tras el anuncio, Donald Trump, se convirtió en tendencia.

Mediante un comunicado el ex mandatario anunció la llegada de "TRUTH Social”, su propia plataforma, la cual estará disponible en unas semanas en la App de Play Store para Apple, al respecto Trump señaló: "“Creé TRUTH Social y TMTG para plantar cara a la tiranía de la Big Tech". También planea crear un servicio de video mediante suscripción.

Además, en varias oportunidades admitió que fue censurado injustamente: "Vivimos en un mundo en donde los talibanes tienen una amplia presencia en Twitter, sin embargo su presidente estadounidense favorito ha sido silenciado. Es inaceptable". Cabe destacar, que Facebook y Twitter cancelaron al ex presidente a principio de enero debido a sus reiterados mensajes y con  “riesgo de que siga incitando a la violencia”.
  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET