Argentina
Jueves, 18 abril 2024
NUEVA OPORTUNIDAD
19 de octubre de 2021

Mauro Icardi anunció su reconciliación con Wanda Nara

Después del escándalo que se desató cuando la empresaria descubrió los mensajes de su marido con la China Suárez, la pareja volvió a darse una oportunidad. El futbolista lo mostró con una foto que subió junto a su esposa y le agradeció por seguir confiando en él. Mirá

Mauro Icardi anunció su reconciliación con Wanda Nara - La Tecla

Después del escándalo que se desató luego de que Wanda descubriera los mensajes que se enviaba su esposo con la China Suárez, la pareja estaba atravesando una crisis desde el fin de semana. La mediática le había pedido el divorcio al futbolista, pero finalmente hoy, Mauro Icardi anunció que volvieron a apostar por el amor con una tierna foto.

"Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo", inició el mensaje, acompañado de una foto de ellos juntos abrazados. Además, reconoció el error que cometió y expresó una reflexión sobre lo sucedido. "Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanás cuando tenés el perdón de a quienes heriste", escribió.

 Hoy la novela que mantuvo en vilo a todo el país parece haber llegado a su fin. La pareja, que lleva siete años de casados, dos hijas en común y mantienen una familia ensamblada junto a los hijos del primer matrimonio de la empresaria, volvió a darse una oportunidad. Además, vale recordar que fuera de lo personal, ambos también mantienen un vínculo laboral, debido a que Wanda es la representante legal de Mauro Icardi. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET