Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RENOVADA
19 de octubre de 2021

Silvina Luna habló de sus transformaciones y nuevo estilo de vida

La ex Gran Hermano regresó a Buenos Aires donde planifica el inicio de un proyecto que viene trabajando desde hace tiempo. Leé más

Silvina Luna habló de sus transformaciones y nuevo estilo de vida - La Tecla

En plena pandemia, y al igual que otras famosas, Silvina Luna se enfocó en la meditación como un nuevo estilo de vida. Después de su experiencia en Panamá regresó a Buenos Aires hace unas semanas y se reconectó con su público. Además, de mostrar los cambios para su departamento también promocionó los futuros proyectos.

La modelo habló de los cambios, de sus nuevas elecciones y además aprovechó a promocionar su talleres: "Se trata de una transformación en mi modo de ser y estar en este mundo". Silvina contó que se está por recibir de "coach ontológico" y explicó sus motivos: "Para mejorar mi vida y acompañar a quienes sientan la necesidad de hacerlo. En los últimos años desarrollé la intuición y la confianza en mi misma. Aprendí que todos tenemos el poder para elegir una vida nueva."

En pleno camino de autoconocimiento, la modelo se convirtió en una gran influencer ya que, también optó por cambios en su alimentación, desde su cuenta promociona ayunos intermitentes, recetas, productos para el cuidado corporal y retiros holísticos y mucho más.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET