Argentina
Martes, 23 abril 2024
ESTRATEGIAS
18 de octubre de 2021

Plan Primera: Kicillof en territorio y afinar el mensaje de las medidas

El Frente de Todos afinará la campaña en la Sección para obtener alguna banca más en la Sección. El Gobernador ya bajó tres veces a los distritos. Además, se tratará de hacer hincapié en las acciones para mejorar el bolsillo y la recuperación económica.

Plan Primera: Kicillof en territorio y afinar el mensaje de las medidas - La Tecla

La Primera Sección Electoral es uno de los objetivos de este tramo de la campaña electoral para el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, para lograr obtener un senador más.

En ese sentido, el Jefe Provincial encabezó una serie de visitas a municipios de la Primera como Jose C. Paz, Malvinas Argentinas y Mercedes. Todo esto forma parte del impulso a la elección para la Cámara alta.

“Ya está metiendose, tres municipios en tres días”, afirmó a La Tecla una fuente del peronismo seccional.

La Sección coloca ocho senadores y hoy estaría metiendo tres. Hoy en la Cámara alta, tomando los resultados de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el oficialismo bonaerense sólo estaría ganando una banca. Quedaría cuatro abajo.

Según habían señalado a este medio, desde la Gobernación afirmaron que toda la artillería del oficialismo estaría puesta en la Primera y en la Séptima. En estas, levantando algunos puntos, se podría lograr obtener una banca en cada una.

“Desde los municipios se arranco. Recién esta calentando desde lo nacional y provincial”, explicaron, refiriendose al refuerzo de las campañas.

Sin embargo, el refuerzo de la campaña seccional no vendría por el lado del desembarco de funcionarios y nombres 

“La idea son las medidas y como transmitirlas de la mejor manera”, expresó una voz del Frente de Todos de la Primera, que explicó que el eje estaría en hacer hincapié en las acciones en materia económica y la reactivación.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET