Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CONMOCIÓN
18 de octubre de 2021

Falleció por Covid, Colin Powell, exsecretario de Estado norteamericano

El primer secretario afroamericano, partió esta mañana a los 84 años, a pesar de haber recibido la vacuna contra el coronavirus, según informó su familia a través de un comunicado en las redes. Mirá

Falleció por Covid, Colin Powell, exsecretario de Estado norteamericano - La Tecla

Conmoción en Estados Unidos, tras el fallecimiento de Colin Powell, quien fue el primer secretario de Estado de color, partió a los 84 años, tras una batalla contra el coronavirus. La noticia fue confirmada a través de un comunicado por sus familiares. En las redes lo despidieron con hondo pesar.

"El general Colin L. Powell, ex secretario de Estado de los Estados Unidos y presidente del Estado Mayor Conjunto, falleció esta mañana debido a complicaciones de Covid 19", escribió su familia esta mañana a través de Facebook. En medio del dolor, también destacaron que Powell estaba completamente vacunado y en el posteo se narró: "Hemos perdido a un esposo, padre, abuelo y un gran estadounidense extraordinario y amoroso".

Colin fue jefe de la diplomacia estadounidense, ocupó ese cargo durante la presidencia de Bush entre 2001 y 2005. Además, apoyó a Barack Obama entre 2008 y 2012. También se lo involucró con la guerra de Irak. El general de cuatro estrellas fue visto por última vez en público, durante el acto de las Torres Gemelas.

Las repercusiones en las redes:
 
 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET