Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SERVICIOS
16 de octubre de 2021

Micros no, combis sí: municipio UCR busca recuperar el transporte de pasajeros

El intendente Chacabuco adelantó que la comuna realizará una prueba piloto con unidades que unirían diversos puntos de la ciudad. En breve comenzará a reunirse con empresarios del sector. Buscarán subsidios de Nación y Provincia.

Micros no, combis sí: municipio UCR busca recuperar el transporte de pasajeros - La Tecla

El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola (Juntos) adelantó que el municipio iniciará un periodo de prueba para recuperar el sistema de transporte público de pasajeros.

El alcalde radical sostuvo que la comuna trabaja en una nueva experiencia para bridar el servicio en la ciudad de la Cuarta Sección electoral.

El jefe comunal de la UCR dijo que “es un proyecto parecido al que teníamos anteriormente”, aunque aclaró que, en esta oportunidad, ensayarán con un sistema de combis.

Las unidades unirían distintos puntos de la ciudad, incluyendo el hospital, el centro, la terminal de colectivos, el cementerio, Cucha Cucha y la estación de trenes, entre otros.

Acerca del financiamiento del sistema a implementarse, Aiola aclaró que el dinero debería provenir de subsidios del Estado nacional y provincial, y adelantó que la próxima semana se realizarían reuniones con empresarios del sector para avanzar en la iniciativa.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET