Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PASÓ EL SUSTO
15 de octubre de 2021

Luego de una semana y dos cirugías, Vanina Escudero, recibió el alta

La bailarina volvió a su casa y en sus redes habló del susto que vivió días atrás después del festejo de cumpleaños de su hermana Silvina, a quien sorprendió después de un año sin verse. Mirá

Luego de una semana y dos cirugías, Vanina Escudero, recibió el alta - La Tecla

A fin de mes pasado, Vanina Escudero viajó a Buenos Aires junto a sus dos hijos para sorprender a su hermana Silvina, en el día de su cumpleaños. Celebraron muy felices el reencuentro después de un año y a los días debió ser internada de urgencia en la clínica de Olivos. Lo  que parecía algo simple terminó con dos cirugía y después de una semana recibió el alta.

En su cuenta de Instagram, la bailarina posó saliendo de la clínica y aprovechó el posteo para hablar de la situación: "Estos últimos días fueron una locura. Un viaje de placer a con los chicos para reencontrarme con mamá, papá y mi hermana y termino con una doble cirugía de urgencia". Sobre su salud aclaró: " Toda mi vida gocé de buena salud y pasar por esto es algo que simplemente no me hubiese imaginado. Estuve siete días internada (más los dos días anteriores que entré y salí previos a la cirugía) y necesito agradecer."

Durante su internación, sus hijos quedaron bajo el cuidado de Silvina y recientemente su marido pudo viajar para acompañarla: "Agradecer que mi familia estuvo ahí para asistirme y contenerme; agradecer que llegué a una clínica de excelencia donde trabajan profesionales del carajo con un amor y una dedicación impresionante (camilleros, maestranza, enfermeros, médicos); agradecer que mi amor pudo llegar desde  cuando no había barco, aviones ni frontera terrestre abierta para estar conmigo."

Finalmente Vanina reflexionó: "A veces la vida no se presenta como quisiéramos pero hay personas que nos ayudan a atravesar esos momentos de la mejor manera. No voy a olvidar la dedicación y el amor que todos los que hacen la Clínica de Olivos ponen en su trabajo día y día. Ahora, a seguir recuperándome y  a seguir disfrutando de esta vida".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET