Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
VIRAL
14 de octubre de 2021

Viral: Estaban volando y se les apareció apareció un gato colgado del ala

El animal sorprendió a la pareja en el aire y el momento quedó registrado en un vídeo que se compartió por Tik Tok. Mirá

Viral: Estaban volando y se les apareció apareció un gato colgado del ala - La Tecla

Con las redes sociales, se volvió normal pasar gran parte del tiempo viendo los vídeos y las imágenes más insólitas del mundo. Esto ocurrió con Tik Tok en los últimos días, luego de que se viralizara un hecho sorprendente que tuvo como protagonista a un felino, que hizo estallar a todos los usuarios.

En las imágenes difundidas, se pudo ver a dos personas volando en un avión ultraligero, hasta que en un momento aparece la figura de un gato intentando deslizarse por una de sus alas en busca de resguardo. La pareja, que venía sonriendo y feliz, cambia rotundamente de cara cuando ve al felino asustado y casi volándose con el viento. 

Aunque al principio el vídeo asustó a todos, el final fue feliz para el animal, que pudo ser rescatado una vez que la avioneta aterrizó. En Tik Tok, la publicación fue compartida por la cuenta @world_aviaton,  y rápidamente despertó la reacción de muchos usuarios. En total, juntó más de 975 mil likes y 15.000 comentarios.
 
@world.aviation Gatito :(  #noticias #paratii #avion #gato ♬ sonido original - World_Aviation

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET