Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
MUY ENOJADO
11 de octubre de 2021

Cancelaron un show de L Gante por las exigencias que pedía y el cantante salió furioso al cruce

El artista debía presentarse en Venado Tuerto, pero los organizadores del evento lo suspendieron por las condiciones que impuso para su camarín. Mirá

Cancelaron un show de L Gante por las exigencias que pedía y el cantante salió furioso al cruce - La Tecla
Cancelaron un show de L Gante por las exigencias que pedía y el cantante salió furioso al cruce - La Tecla

El cantante L Gante debía dar un show en Venado Tuerto este sábado por la noche, pero finalmente fue cancelado. En las últimas horas dieron a conocer los motivos de la decisión y, según indicaron desde la organización del evento, fue a causa de los requisitos que había puesto para tener en su camarín.

En Twitter circuló la imagen con la lista completa de los supuestos pedidos que había hecho el artista, acompañada por un comunicado de Oneblood Music Incorporated, organizadores del evento, el cual indicaba que “por requerimientos materiales enviados por el artista L-Gante el día jueves y a última hora, siendo este víspera de feriado, nos vemos imposibilitados a conseguir dichos elementos”. En la lista completa figuraban dos pack de agua mineral, dos pack de bebidas energizantes, un whisky, champagne, sánguches de miga, una tabla de quesos y fiambres, un espejo de cuerpo entero, una Play Station 5 y un televisor, entre otros. Rápidamente el artista recibió todo tipo de críticas por las exigencias y, de parte de la empresa que lo iba a contratar, aseguraron que el show se suspendió por este motivo.

Cancelaron un show de L Gante por las exigencias que pedía y el cantante salió furioso al cruce


El cantante, por su parte, se mostró visiblemente molesto y apuntó contra el organizador del evento a través de sus redes sociales. En un vídeo que subió a sus historias de Instagram, se pudo ver una parte de su camarín con frutas y comida dulce, mientras que agregó “¿vos ves alguna play acá?”, negando la lista que circuló. Mientras que, desde su Facebook personal, el artista también se expresó y tildó al organizador de "chanta". 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET