Argentina
Viernes, 19 abril 2024
POST PASO
9 de octubre de 2021

La Legislatura sigue en pausa y posterga la primera exposición de Insaurralde

El próximo miércoles debía realizarse la presentación del jefe de Gabinete ante la Comisión Bicameral de Emergencia por el Covid en el Senado bonaerense. Fue pospuesta sin nueva fecha.

La Legislatura sigue en pausa y posterga la primera exposición de Insaurralde - La Tecla

La Legislatura bonaerense continúa en pausa y no parece haber indicio de una pronta reactivación. Es que, según pudo saber LaTecla.Info, fue postergada la primera exposición del jefe de Gabinete, Martín Insaurralde, ante la Comisión Bicameral de Seguimiento, Fiscalización y Control para la Emergencia por el Covid en el Senado bonaerense.

En efecto, la presentación debía realizarse el miércoles próximo. Pero, de acuerdo a lo confiado desde el oficialismo, se decidió reprogramar la exposición, aunque sin fecha confirmada.

La última presentación ante esta comisión fue el 16 de junio y estuvo a cargo por Carlos Bianco, quien ahora oficia de jefe de asesores del Gobernador luego de los cambios de Gabinete realizados tras la derrota en las elecciones primarias.

En aquel entonces, Bianco estuvo acompañado por Daniel Gollán, quien tampoco desempeña el mismo cargo que en ese momento.

Cabe recordar que el ministro de Salud renunció al asumir su compromiso de acompañar en la boleta a Victoria Tolosa Paz como candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

La de este miércoles, en tanto, iba a ser la primera presentación de Insaurralde en su nueva función ante la Comisión que preside el senador del Frente de Todos, Francisco Durañona. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET