Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
REDES
8 de octubre de 2021

Flor Peña arrancó el viernes con un posteo sensual de espaldas

La actriz levantó la temperatura de las redes sociales con una foto que subió a su cuenta de Instagram. Mirá

Flor Peña arrancó el viernes con un posteo sensual de espaldas - La Tecla

En los últimos días, Florencia Peña volvió a estar en la mira de varios periodistas tras las declaraciones de su ex compañera de Casados Con Hijos, Érica Rivas, que manifestó no haberse sentido acompañada por sus colegas de tira luego de haber sido desplazada del proyecto. Sobre esto, la conductora de “Flor de Equipo'' salió a dar su versión de los hechos y explicó que ella no tenía nada que ver con las decisiones que tomaba la producción, y que tanto ella como Luisana Lopilato hicieron todo lo posible para que “María Elena” volviera al elenco. 

Sin embargo, la actriz eligió no enroscarse con esta historia y, tras la pregunta de si tendría una charla con Érica para arreglar las diferencias, no dudó en afirmar que sí, pero cuando pase un poco el tiempo y pueda “bajar los decibeles”. Tras los malos comentarios que recibió en las redes sociales de quienes le recriminaron la falta de sororidad, Florencia también dejó en claro que “la sororidad no tiene que ver con que uno esté de acuerdo con cualquier cosa que haga una mujer, ni yo tampoco puedo pedir que estén todos de acuerdo con lo que hago y digo. Yo fui sorora en el sentido que tanto Luciana como yo intentamos por todos los medios que ella estuviera”. 

Ahora, la actriz y conductora volvió a captar la atención de todos luego de que desplegara toda su sensualidad en un posteo que hizo a través de su cuenta de Instagram. Allí se la puede ver en ropa interior negra y de espaldas, con el brazo afirmado sobre el marco de la puerta. "Hoy hay fiesta y mi cuerpo lo sabe", escribió. En menos de  30 minutos, la foto alcanzó a juntar 30 mil likes y más de 200 comentarios. 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET