Argentina
Sábado, 20 abril 2024
TESTIMONIO
6 de octubre de 2021

El crudo relato de Britney Spears donde apuntó contra su familia

La cantante se refirió en sus redes sociales a los terribles hechos que vivió bajo la tutela de su padre y dejó un conmovedor mensaje para sus seguidores. Mirá

El crudo relato de Britney Spears donde apuntó contra su familia - La Tecla

Días después de que el tribunal de Los Ángeles, la liberara de la tutela de su padre, Britney Spears apareció en sus redes sociales y dejó un profundo mensaje, donde entre otras, cosas narró algunos de los hechos de maltrato que recibió por parte de su entorno y dejó un pedido a sus seguidores.

Ni bien obtuvo la sentencia a su favor, la cantante estadounidense sólo festejó con su novio desde las playas de la Polinesia. En los últimos días, se reapareció con varios posteos y agradeció a su público por todo el apoyo y cariño: "No tengo palabras, gracias a ustedes y su constante resistencia para liberarme de mi tutela (...) Lloré anoche durante dos horas porque mis fans son los mejores y lo sé. Siento sus corazones y ustedes sienten el mío", escribió recientemente en su Instagram.

Por otro lado, compartió una imagen y al respecto escribió: "Representa todo para mí. Me hace llorar. Ella está salvando a su divina hermana femenina" y además, pidió a sus seguidores: "Sugiero que, si tienes una amiga que ha estado durante cuatro meses en una casa que se le hace pequeña, sin auto, sin teléfono, sin una puerta para la privacidad, y tiene que trabajar 10 horas al día 7 días a la semana y entregar un montón de sangre sin ningún día libre, sugiero que vayas a buscar a tu amiga para sacarla de allí".

Además, en su relato sostuvo: "Si eres como mi familia que dice cosas como ´lo siento, estás en una tutela´ y probablemente piensa que eres diferente para que puedan joderte". También se mostró muy agradecida con su abogado: "Afortunadamente, encontré a un abogado increíble, Mathew Rosengart, que me ayudó a cambiar mi vida". 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET