Argentina
Viernes, 19 abril 2024
VIRAL
5 de octubre de 2021

La rechazaron en una entrevista de trabajo y se volvió viral: "sonreíste mucho"

A través de un mail, la consultora le enumeró las razones por las cuales no quedó en el puesto. La respuesta hizo estallar a las redes sociales. Mirá

La rechazaron en una entrevista de trabajo y se volvió viral:
La rechazaron en una entrevista de trabajo y se volvió viral:

María Manuela Fernández Jaime, de 26 años, es Licenciada en Relaciones del Trabajo y fue a una entrevista para conseguir una vacante pero, a través de un mail, le enumeraron las razones por las cuales no había quedado en el puesto. “Soy compañero de Marcelo, el chico que te entrevistó hace 3 semanas aproximadamente, la vacante es la misma y te recuerdo que no habías quedado”, comienza el mensaje. “Te recuerdo el feedback: nos pareció interesante tu cv y lo que tenés para la empresa. Pero sonreíste demasiado, te reíste, fuiste muy simpática, y no nos parece muy profesional que una persona que sonríe toda la entrevista”, siguió el texto, que rápidamente se hizo viral y generó que estallaran las redes sociales. 

Un usuario de Twitter publicó la captura de pantalla de la respuesta que dio la consultora, y rápidamente se volvió tendencia en la red del pajarito. “No es nada personal, solo creemos que eso puede afectar al desempeño de tu carrera en un futuro. Es solo un consejo, a veces ser divertido denota falta de compromiso”, finalizó el mensaje. Muchas personas aprovecharon este hecho para contar sus experiencias personales y las dificultades que se les presentaron a la hora de conseguir un puesto laboral.  Además de solidarizarse su situación, le aconsejaron que siga sonriendo y ella, por su parte, aseguró que lo iba a seguir haciendo.  

Este caso llegó hasta Linkedin, donde también generó repercusión y apareció la propia protagonista. Optimista, comentó: "ya llegarán otras oportunidades donde me dejen hacer entrevistas como me gustan, distendidas y relajadas, pero igual de profesionales que como una persona que no sonríe". Allí, no solo le dedicaron los buenos deseos a Manuela, sino que también le llegaron mensajes con varias ofertas de trabajo.

La rechazaron en una entrevista de trabajo y se volvió viral: sonreíste mucho

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET