Argentina
Viernes, 19 abril 2024
HACIA LAS GENERALES
5 de octubre de 2021

Garro y candidatos presentan lista unificada de La Plata

Será en el Parque Ecológico, donde se harán presentes funcionarios, legisladores y referentes políticos de Juntos.

Garro y candidatos presentan lista unificada de La Plata - La Tecla

Luego de las elecciones primarias, el intendente de La Plata, Julio Garro y los candidatos de Juntos, realizarán este miércoles un plenario y presentación de la lista unificada de cara a las próximas elecciones generales. 

En la actividad se realizará la presentación formal de los candidatos a diputados, concejales y consejeros escolares del espacio. Se espera la presencia de funcionarios, legisladores y referentes políticos del sector. 

El evento se desarrollará en el Parque Ecológico a partir de las 10 horas, y posteriormente se brindará una conferencia de prensa. 

La lista que impulsó el intendente Julio Garro y que encabezó Javier Mor Roig se quedó con el triunfo en la interna al obtener el 61,55 por ciento. En tanto, la que llevó a Diego Rovella (Dar el Paso) cosechó el 38,44 por ciento.

De esta manera, tal cual lo marca el acta de Juntos, y sin moverse una coma, el radicalismo que resultó perdedor en la contienda tiene los puestos 3, 6, 9 y 12 en la boleta de concejales. Al mismo tiempo le corresponden el cuarto consejero escolar titular y suplente.


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET