Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
4 de octubre de 2021

Las reacciones de la política en Twitter tras casi medio día de caída de las demás redes sociales

Las redes sociales de la multinacional Facebook dejaron de funcionar durante varias horas en todo el mundo. Esta parte del globo no fue la excepción y las y los protagonistas de la política se expresaron por Twitter, que también anduvo con inconvenientes por la saturación.

Las reacciones de la política en Twitter tras casi medio día de caída de las demás redes sociales - La Tecla

Con las excepciones de Twitter y Telegram, las redes sociales que suman miles de millones de usuarios en el mundo llegaron a estar más de 6 horas sin funcionar por una caída en el servidor. Se trata de la baja más larga de la que se tenga memoria desde la aparición de Facebook. 

Como suele suceder en estas ocasiones, varios usuarios y usuarias de la cadena de mensajería WhatsApp se vieron obligadxs a buscar otras opciones como Telegram o Signal. Twitter, que no es propiedad de la empresa de Mark Zuckerberg, permaneció en funcionamiento durante todo el día, aunque claramente con más actividad, lo cual le provocó problemas por momentos. Incluso Tik Tok registró algunas fallas.

Varios protagonistas de la política nacional y provincial se expresaron en la red social del pajarito, la única grande que quedó en pie. 
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET