Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CONFUSIÓN EN TURQUÍA
30 de septiembre de 2021

Un hombre desaparecido estaba participando de su propia búsqueda

Beyhan Mutlu se encontraba bebiendo alcohol con sus amigos en un bosque de Turquía hasta que no se supo más nada de él. En el operativo se percató de que lo estaban buscando. Mirá

Un hombre desaparecido estaba participando de su propia búsqueda - La Tecla

En Turquía se produjo un hecho insólito: un hombre que estaba acampando con sus amigos en un bosque, donde generalmente se reúnen a tomar alcohol, bebió de más y desapareció. Luego de unas horas de búsqueda y sin dar con su paradero, los amigos decidieron llamar a las autoridades para denunciar el extravío. Desde allí se montó de inmediato un importante operativo de búsqueda, en el que sin darse cuenta, el propio desaparecido estaba participando.

Beyhan Mutlu, de 50 años, es  oriundo de İnegöl y en un determinado momento de la noche decidió abandonar el campamento y caminar hacia otro rumbo, sin dar aviso a las personas que estaban con él. Al notar su ausencia, los amigos llamaron a su esposa para saber si finalmente había llegado a su casa, y la mujer les dijo que desde que salió no había recibido noticias suyas, y que se notaba preocupada porque no le atendía el teléfono. Es por eso que, al creer que Beyhan aún estaba perdido en el bosque, decidieron dar aviso a las autoridades del lugar, por lo que gendarmería se hizo presente para comenzar con el operativo de búsqueda y rescate.

Lo más insólito ocurrió cuando los brigadistas comenzaron a gritar el nombre del “desaparecido”, y escucharon al propio Beyhan Mutlu contestar: “aquí estoy”. Aquel que estaba colaborando con la búsqueda, resulta que era el mismo extraviado. Una vez comprobada su identidad y aclarada la confusión, el operativo se encargó de llevar al hombre, que estaba sano y salvo, hasta su casa. Un gran susto que afortunadamente terminó con un final feliz.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET