Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
SENSUAL
30 de septiembre de 2021

Silvina Escudero jugó con conjuntos eróticos

La bailarina sorprendió a sus seguidores al compartir imágenes sensuales en sus redes sociales: "Que lindo que es fantasear", admitió. Mirá

Silvina Escudero jugó con conjuntos eróticos - La Tecla

Días atrás la panelista de Los Mammones cumplió años y se la vio acompañada de su novio Fernando, sus padres y sus amigos más íntimos y  continuará sus festejos este fin de semana, sin embargo en las últimas horas levantó la temperatura en las redes sociales tras lucir imágenes en ropa interior eróticas.

Recostada en la cama con un camisón negro, Silvina posó para el video donde promocionó una casa de sex shop. Para dicha campaña lució dos disfraces eróticos, una de "mucama" y otra de"coneja" y bailó sensualmente frente a la cámara con poca ropa: "Que lindo que es fantasear, divertirse y pasarla bien", tituló la bailarina y levantó la temperatura.

Durante los posteos de su cumpleaños, Silvina se mostró muy feliz por su actual presente y sobretodo de poder celebrar después de más de un año y medio de pandemia: "El motivo es uno, estar rodeada de las personas que amo. El amor es el gran motor de la felicidad" y se dejó un mensaje especial para ella, en un momento donde celebró sin su hermana y sus sobrinos: "Sil te deseo lo mejor en este año que empezas y que con voluntad, amor y perseverancia puedas ir cumpliendo tus tan deseados sueños."
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET