Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
TENDENCIA
30 de septiembre de 2021

Ricky Martín reapareció luego de las críticas a sus supuestos retoques faciales

El cantante boricua grabó un video para invitar a sus fanáticos a la gira que está realizando junto a Enrique Iglesias y se mostró con un aspecto renovado, lo que abrió el debate entre su público. Mirá

Ricky Martín reapareció luego de las críticas a sus supuestos retoques faciales - La Tecla
Ricky Martín reapareció luego de las críticas a sus supuestos retoques faciales - La Tecla

En plena promoción de sus conciertos junto a Enrique Iglesias, y luego del revuelo que generó en las redes sociales, días atrás cuando se presentó a una entrevista televisiva con un aspecto diferente, Ricky Martín reapareció y le habló a sus fanáticos, quienes no tardaron en reaccionar y debatieron sobre las cirugías estéticas.

El pasado 25 de septiembre Iglesias y Martín comenzaron con una serie de shows en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, el tour tendrá 25 conciertos y finalizará en Anaheim. Motivo por el cual el boricua de 49 años decidió hablarle a sus fans a través de sus redes sociales: "Bueno. Mañana Chicago. Son dos noches en Chicago, tenemos Boston, tenemos Toronto, Montreal… son muchas fechas, la gira está buenísima, el concierto está espectacular, les va a gustar, tienen que ir, ¿van a ir?, ¿van a ir?, ¿vas a ir? contéstame".

El lunes pasado el cantante puertorriqueño se convirtió en tendencia luego de mostrarse en público con un aspecto distinto, sin maquillas ni barba y con cara hinchada, motivo por el que surgieron memes y muchas críticas. Tras su reaparición, sus fanáticos volvieron a hacer hincapié en cómo le quedó el rostro.
 
 

Las opiniones cruzadas de los fanáticos de Ricky tras su posteo en Twitter:
 
 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET