Argentina
Viernes, 26 abril 2024
ACCIDENTE EN EL ESTADIO
29 de septiembre de 2021

Se derrumbó una tribuna en Ferro y hubo heridos

Las gradas de madera cayeron sobre los obreros que llevaban adelante la construcción y seis de ellos tuvieron que ser trasladados. Mirá

Se derrumbó una tribuna en Ferro y hubo heridos - La Tecla

Durante este mediodía, parte de la estructura de una tribuna del Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, del club Ferro, se derrumbó mientras hacían tareas de mantenimiento. Afortunadamente no hubo víctimas fatales, aunque se registraron seis personas heridas. Tres de los obreros que estaban trabajando en la refacción fueron trasladados de inmediato al Hospital Álvarez, mientras que al resto los derivaron al Hospital Durand.

Las gradas de madera que estaban en construcción cayeron sobre los trabajadores que llevaban adelante la obra, por lo que tuvo que intervenir en el operativo al menos tres dotaciones de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires, donde cortaron la calle y pusieron vallas para impedir el acceso de personas. Ante esto, Daniel Pandolfi, el presidente del club que también arribó al lugar, se mostró sorprendido y dijo que “evidentemente hubo un error”. A su vez, contó que “era la última etapa de la reparación, se estaba realizando la misma tarea que en el resto de la tribuna”. 

La obra fue iniciada hace más de un año y medio y, según Pandolfi, en los primeros meses del 2022 esperan que pueda ser inaugurada. En tanto la tribuna que se estaba construyendo se encontraba en la última fase y ya contaba con siete cuerpos de cemento y dos bandejas. El sector que se vino abajo estaba siendo rellenado con hormigón desde la calle.

De inmediato las redes se llenaron de videos de personas que acudieron al lugar y pudieron captar el momento que se vivió en las afueras del Estadio de Ferro.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET