Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CASA ROSADA
28 de septiembre de 2021

Mesa de campaña: el oficialismo comienza a afinar anuncios

En el despacho del ministro de Interior, “Wado” De Pedro, funcionarios y dirigentes del Frente de Todos se reunieron para un “ordenamiento” de la estrategia con miras a las legislativas de noviembre y las medidas económicas que se anunciarán.

Mesa de campaña: el oficialismo comienza a afinar anuncios - La Tecla

La mesa de campaña del Frente de Todos se reunió, por primera vez tras la derrota en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), para analizar el resultado y delinear estrategias de cara a las legislativas de noviembre

El encuentro se realizó en la Casa Rosada, según trascendió, en el despacho del ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro. Asistieron el jefe de Gabinete, Juan Manzúr; y el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández. 

Luego se sumaron el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el jefe del bloque oficialista en la Cámara baja, Máximo Kirchner, y el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde.

Según publicó la agencia Telam, el intercambio de los dirigentes estuvo centrado en el "ordenamiento" de la campaña electoral.

La estrategia del Gobierno nacional tras la derrota es implementar una serie de medidas económicas de cara a noviembre. Pese a esto, en el gobierno que las iniciativas no tendrán efecto antes de las elecciones. En ese escenario cada gobernador será su propio jefe de campaña, en un esquema en el que se provincializará la campaña y nacionalizará la gestión.

Además, gran parte de los esfuerzos estarán volcados a convencer a la gente de que vaya a votar.

La campaña en vistas a las elecciones generales de noviembre próximo se reanudará este jueves y para eso se trabaja en el delineado de los últimos puntos sobre cómo enfocarla. 

Gestión, cepo a la exportación de carnes y ley agroindustrial fueron solo algunos de los temas que se tocaron en los diferentes encuentros de hoy. En ese escenario, y tras una primera semana en la que buscó transmitirse hiperactividad y un reordenamiento de la gestión, llegó este martes la jornada de encuentros.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET