Argentina
Viernes, 19 abril 2024
INDIA
28 de septiembre de 2021

Insólito: dejó a su esposa porque no se bañaba todos los días

Un hombre de Aligarh, la India le pidió divorcio a su esposa y madre de su hijo de un año, utilizando un inusual argumento. Mirá cómo reaccionó ella

Insólito: dejó a su esposa porque no se bañaba todos los días - La Tecla

En la actualidad y en plena pandemia muchas relaciones de parejas se vieron afectadas o desgastadas y decidieron darse un tiempo, pero en las últimas horas un hombre de la India se convirtió en tema de conversación tras romper su matrimonio de dos años y acusar a su mujer de que no mantenía una buena higiene.

Después de varios conflictos, el hombre oriundo de Aligarh, (Utta Pradesh), La India le pidió divorcio a su esposa y argumentó que la dejaba porque ella no se bañaba todos los días. Ambos se conocieron hace más de dos años y tienen un hijo en común, ella ante la noticia decidió pedir ayuda para salvar a su matrimonio, por eso recurrió al Consejo de Protección de Mujeres y alegó que mantiene "una vida feliz con su esposo".

Sin embargo, el hombre continúa firme a su postura y aseguró que el problema de falta de higiene de su esposa, genera discusiones a diario. Mientras tanto, desde dicho Organismo están tratando de convencer a él de que es un "problema menor" y que el divorcio podría afectar a su hijo.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET