Argentina
Martes, 16 abril 2024
DESPEDIDA
27 de septiembre de 2021

Falleció el exministro de Economía bonaerense Rafael Perelmiter

Fue, además, director del Banco Provincia y titular de ARBA durante la gestión de Daniel Scioli. En la actualidad cumplía funciones en la Embajada de nuestro país en Brasil.

Falleció el exministro de Economía bonaerense Rafael Perelmiter - La Tecla

En las últimas horas falleció en Brasil el exministro de Economía bonaerense durante la gestión de Daniel Scioli, Rafael Perelmiter.

El funcionario, además de ocupar la cartera económica provincial, cumplió funciones como director del Banco Provincia y fue titulard de la Agencia de Recaudación de la Provincia (ARBA), entre otros cargos.

Perelmiter cumplía en estos momentos funciones junto a Scioli en la embajada de nuestro país en Brasil. Fue el propio exgobernador provincial quien comunicó la noticia a través de sus redes sociales. 
 


“Anoche falleció aquí, en Brasilia Rafael Perelmiter, uno de los mejores funcionarios y profesionales que he conocido. Fue mi colaborador y amigo desde hace más de 40 años”, publicó.

El exvicepresidente añadió: “Mi más sentido pésame a su familia y amigos. Los que lo conocimos lo vamos a extrañar de verdad”.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET