Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
IMPACTANTE
27 de septiembre de 2021

Las increíbles imágenes de la tormenta de polvo que azotó a Brasil

Las ráfagas de viento se sintieron con fuerza en zonas de sequías, las cuales arrasaron contra los restos de quema y vegetación y llegaron a cubrir todo el cielo de San Pablo. Mirá

Las increíbles imágenes de la tormenta de polvo que azotó a Brasil - La Tecla

Una fuerte nube de polvo se apropió del cielo varios lugares de Brasil. Ciudades como Franca, Ribeirão, Preto, Barretos, Araçatuba y Presidente Prudente, cerca de la frontera de Mina Gerais se vieron fuertemente afectadas. Las ráfagas llegaron a tapar casi toda la visibilidad, incluyendo edificios y las casas, por lo que la circulación se vio afectada y varios comercios tuvieron que cerrar sus puertas hasta que la tormenta rojiza termine.

En un comunicado citado por Folha, La Compañía de Saneamiento Básico del Estado de Sao Paulo (Sabesp) le pidió a los residentes que cuiden el recurso del agua. En el mismo, se solicita que “todo el mundo utilice el agua de forma consciente, sin malgastarla”.

Los vientos llegaron a una altura de 90 km por hora, y varios usuarios de las redes sociales lograron captar el momento justo.
 


 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET