Argentina
Jueves, 18 abril 2024
BUENOS TÉRMINOS
18 de septiembre de 2021

Luciano Castro habló del romance de Sabrina Rojas y el Tucu López

El actor rompió el silencio luego de que su ex pareja hiciera pública su nueva relación. Además, ambos comparte escenario en la obra teatral "Desnudos", que viene arrasando con las entradas. Leé más

Luciano Castro habló del romance de Sabrina Rojas y el Tucu López - La Tecla

Hace más de cuatro meses que Luciano Castro y Sabrina Rojas decidieron separarse y vivir cada uno por su lado, mientras palpitaban el estreno de la obra teatral que comparte, el actor fue entrevistado por Instrusos y por primera vez, habló del nuevo romance de la madre de sus hijos con el actor de Sex.

Hace menos de un mes, que la actriz y el Tucu López ya no ocultan sus sentimientos y se muestran en público a los besos. Al respecto, el actor sorprendió con sus fuertes declaraciones sobre su ex: "“Lo de Sabri yo lo sabía mucho antes que todos, sabía todo, antes que todos", anunció en el móvil que le hicieron para América TV y admitió que la separación se venía analizando hace tiempo pero decidieron comunicarlo en mayo.

Además, desde el momento de la ruptura ambos se mostraron con buena onda y comparten momentos juntos a sus hijos y ahora, la obra "Desnudos": "Para nosotros esto pasó hace un montón, ahora trascendió, pero la llevamos re bien", admitió Castro y agregó: "Cuando Sabri habló con Ángel de Brito y le cuenta que estamos separados, ya hacía un mes".

Al respecto del buen vínculo entre ambos destacó: "Hace dos años que veníamos trabajando con Sabri para hacer las cosas bien, y cuando hacés las cosas bien a veces es más difícil separarse bien, que mal; es más complejo, pero bueno, con ella podemos hablar de todo". Finalmente, Castro también reconoció que está disfrutando su soltería después de once años de relación: "“Estoy conociendo gente, sí, no sabía que había gente, es raro, pero estoy bien”, concluyó. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET