Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CON GABINETE RENOVADO
18 de septiembre de 2021

Alberto intenta surfear la crisis y viaja a La Rioja a reunirse con gobernadores peronistas

Luego de confirmar cambios en su equipo de gestión, el Presidente encabezará un encuentro con mandatarios provinciales. El objetivo es evaluar los pasos a seguir para salir de la tormenta que azota al Frente de Todos.

Alberto intenta surfear la crisis y viaja a La Rioja a reunirse con gobernadores peronistas - La Tecla

Con gabinete renovado, el presidente Alberto Fernández viajará este sábado a la provincia de La Rioja para participar de un almuerzo de trabajo con gobernadores peronistas. Allí, el Jefe de Estado analizará la situación del Frente de Todos y buscarán alternativas para salir de la crisis política del Frente de Todos.

A la reunión asistirán al menos ocho mandatarios, entre ellos el anfitrión Ricardo Quintela, quien ayer visitó al Presidente en la Casa Rosada. El encuentro se produce tras otras charlas que mantuvo en la Casa Rosada con varios gobernadores del PJ, como Sergio Uñac (San Juan) y Juan Manzur (Tucumán), designado anoche nuevo jefe de Gabinete.

Asimismo, el viaje de Alberto Fernández a La Rioja se produce luego de que anoche anunciara la nueva conformación del Gabinete nacional. Además de Manzur como jefe de Gabinete, decidió el pase de Santiago Cafiero a la Cancillería.

Los cambios se completan con Aníbal Fernández, al frente del Ministerio de Seguridad; Julián Domínguez, en Agricultura, Ganadería y Pesca; Jaime Perzyck, en Educación; y Daniel Filmus, en Ciencia y Tecnología, en tanto Juan Ross será el secretario de Comunicación y Prensa.

En tanto, la jura de los nuevos integrantes del Gabinete se realizará el próximo lunes a las 16 en Casa de Gobierno.

A su vez, Alberto Fernández agradeció el trabajo realizado por los funcionarios salientes y recibió el compromiso en esta nueva etapa de los ministros designados.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET