Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
FUROR EN LAS REDES
16 de septiembre de 2021

El posteo sensual con el que Flor Peña conquistó a sus seguidores

Después de verse involucrada en fuertes acusaciones que realizó Marcelo Mazzarello, la actriz se mostró en sus redes muy sensual sentada frente a la computadora. Mirá

El posteo sensual con el que Flor Peña conquistó a sus seguidores - La Tecla

En los últimos días. Florencia Peña, volvió a estar en medio de fuertes acusaciones y se convirtió en tendencia con varios comentarios a favor y en contra. Por un lado, la conductora de Telefé fue cuestionada porque no fue a votar y por otro, el actor Marcelo Mazzarello le echó la culpa porque se quedó afuera de una obra. Lejos de eso, su primer posteo fue en ropa interior sentada frente a una computadora.

Sentada frente a la computadora, en top blanco y colaless roja, la actriz beboteó en sus redes sociales y saludó a sus seguidores con una imagen que levantó la temperatura y donde dejó lucir sus tatuajes y en poco tiempo fue furor, obtuvo miles de comentarios y más de 90 mil "me gustas".

Tras las acusaciones de Mazzarello, la actriz decidió no responderle en Twitter y aclaró en una entrevista con América que ella no echó a nadie de la obra  “Más respeto que soy tu madre”, donde el actor iba a interpretar el personaje de su marido. Sin embargo, aclaró que la decisión la tomó la producción: "Estamos haciendo una película muy grande, que cuando pasó todo lo de la operación del presidente, Olivos, bla, él salió a hablar en contra mío en varios lugares, entonces ahí a la producción se le prendió la alarma". Además, sostuvo: "En el momento en que él me maltrató, yo estaba muy mal y ni siquiera salí a contestarle. Yo soy una mina que no me cago en el laburo de nadie jamás".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET