Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SUSTO Y PREOCUPACIÓN
14 de septiembre de 2021

Luciana Salazar sufrió un fuerte golpe en su cabeza: "Me podría haber matado"

La modelo mostró una impactante imagen en sus redes, luego de haber sufrido un grave accidente en los ensayos de Showmatch. Se aguarda su evolución para descartar una operación. Mirá

Luciana Salazar sufrió un fuerte golpe en su cabeza:
Luciana Salazar sufrió un fuerte golpe en su cabeza:

Luciana Salazar compartió en sus redes sociales una impactante imagen de su accidente en pleno ensayo para el próximo ritmo de la Academia, Showmatch. La modelo sufrió un fuerte golpe en su cabeza y se llenó de sangre. Después del susto, contó el mal momento que vivió y quiso llevar calma a sus seguidores.

En las últimas horas, Luciana tuvo una mala pasada mientras ensayaba un truco, si bien la caída la tomó de sorpresa, aún desconoce cómo ocurrió todo. Ella dio declaraciones para el programa de Magazine "La previa de la Academia" y luego en sus historias de Instagram mostró una foto donde se la ve a ella tirada en el suelo con la cabeza llena de sangre. "Fue un día complicado pero la saqué barata", inició su posteo y afirmó: "Me podría haber matado, literalmente".

La participante, detalló que estaba ensayando en un trapecio y tuvo una "mala suerte" que "nada tuvo que ver con la destreza". Luego del accidente, el dicho programa narró: "Estaba en un trapecio, haciendo una inversión para abajo yo sola, se le dio un poco más de impulso al trapecio y como yo estaba boca abajo fue tan fuerte el envión que tomó el trapecio, no medimos y me estrolé, me di la cabeza contra la pared, fue terrible".

También admitió que después del golpe, comenzó a llorar y se asustó mucho cuando vio tanta sangre. "Todos nos asustamos, espero estar mejor", contó en sus historias. Sin embargo, la producción evaluará si se presenta o no a bailar. 

Luciana Salazar sufrió un fuerte golpe en su cabeza: Me podría haber matado

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET