Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TRAS LAS PASO
14 de septiembre de 2021

Alberto Fernández desembarca en el sur del Conurbano con el acompañamiento de Kicillof

El Presidente visitará uno de los distritos claves de la Tercera sección y se espera que además mantenga una reunión con intendentes. También brindará anuncios de un plan de obras públicas.

Alberto Fernández desembarca en el sur del Conurbano con el acompañamiento de Kicillof - La Tecla

El presidente Alberto Fernández visitará este martes el partido bonaerense de Almirante Brown con el objetivo de comenzar a revertir los resultados adversos de las PASO. De este modo, será recibido por el gobernador Axel Kicillof y por el intendente y candidato a diputado provincial, Mariano Cascallares.

El mandatario nacional desembarca en uno de los municipios claves de la Tercera sección, allí el Frente de Todos derrotó por poco más de puntos a Juntos en la disputa por obtener bancas en la Legislatura bonaerense. Además, se trata de la única seccional de las 8 en las que el peronismo salió victorioso.

Desde la Presidencia adelantaron que además de la presencia de Kicillof, estará ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. Al mismo tiempo, trascendió que en la jornada se prevé un encuentro con intendentes del Conurbano. Tras la derrota en las elecciones, comienza el operativo para encausar la situación.

En este marco, durante la mañana Alberto Fernández pasará por la fábrica de envases Ball, en el parque industrial de Burzaco. En el lugar, los directivos de la empresa anunciarán una inversión de 60 millones de dólares y la generación de nuevos puestos de trabajo.

En detalle, presentarán su plan de inversiones 2021-22 para ampliar la instalación de una nueva línea de producción, lo que les permitirá aumentar su capacidad productiva en 643 millones de latas, lo que representa un 30 por ciento más, a la vez que se generarán 46 nuevos puestos de trabajo.

Luego, el Jefe de Estado pondrá en marcha a las 13 un plan de 25 obras públicas en 15 provincias, con una inversión de 9.390 millones de pesos y que se suman a las más de 2.500 que se encuentran en desarrollo. Asimismo, dejará inaugurados los trabajos de mejoramiento de la avenida República Argentina en ese partido del conurbano bonaerense.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET