POLÉMICA EN EL FÚTBOL
14/09
Hinchas de Aldosivi atacaron al micro del plantel e hirieron a un jugador
La violenta reacción surgió luego de la derrota del equipo frente a Godoy Cruz, desde el club repudiaron los hechos e informaron que el defensor fue atendido en una clínica del ojo. Leé más
Luego de perder 4-1 frente a Godoy Cruz por la undécima fecha del Torneo local, los hinchas de Aldosivi reaccionaron con furia y atacaron con piedras al micro que trasladaba al plantel, donde un jugador resultó con heridas en su ojo izquierdo por las astillas de los vidrios rotos. Desde el club repudiaron los hechos y transmitieron un comunicado en las redes.

Los incidente ocurrieron a la altura de Avenida de los Trabajadores y calle Magallanes, en Mar del Plata, luego el jugador  Rufino Lucero, fue derivado inmediatamente a una clínica del ojo y se "encuentra en perfecto estado". Además, se realizó la denuncia correspondiente y en la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción 1 de dicha ciudad.

Las autoridades del club, además, emitieron su repudio a "la agresión al micro que trasladaba al plantel profesional luego del partido frente a Godoy Cruz." Cabe destacar, que el equipo dirigido por Fernando Gago viene perdiendo durante varios, y ayer, al final del encuentro el DT tuvo un diálogo picante con el árbitro Néstor Pitana, quien ante los reclamos lanzó: "Hacé un poco de autocrítica" y Gago le respondió: "No me faltes el respeto".