Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
TRAS LAS REJAS
11 de septiembre de 2021

Nahir Galarza celebra su cumpleaños número 23 en la cárcel

Esta es la cuarta oportunidad que le toca pasar esa fecha encerrada. En la Unidad Penitenciaria N°6 de Paraná la joven podrá recibir una sola visita.

Nahir Galarza celebra su cumpleaños número 23 en la cárcel - La Tecla

Nahir Galarza cumple 23 años y le toca pasar, por cuarta vez consecutiva, su cumpleaños desde la prisión. La joven fue acusada de matar a Fernando Pastorizzo en la madrugada del 29 de diciembre de 2017 y se convirtió en la mujer más joven en recibir la pena de prisión perpetua.

Según informó Gente, Nahir pasará esta fecha especial con un solo invitado, ya que es lo que le permitieron. En esta oportunidad deberá decidir si lo pasa con su madre, Yamina Kroh, o con su padre Marcelo Galarza.

La joven, su familia y su defensa aseguran que en la causa hubo irregularidades en los peritajes. Estas cuestiones se ven reflejadas en el libro “El silencio de Nahir, crónica de un linchamiento mediático”, escrito por Jorge Zonzini. 

"En el cumpleaños anterior estuvo con cuatro compañeras y su padre llevó una torta y sanguchitos. Pero las circunstancias se redujeron mucho por la pandemia y ahora solo podrá ver a una sola persona. Se cree que será su padre o su madre, dado que su hermano Aaron sufre de comorbilidades", le contó una fuente cercana a Gente. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET