Argentina
Sábado, 20 abril 2024
LLEGO EL FINAL
11 de septiembre de 2021

Laurita Fernández se despidió de “El club de las divorciadas”

La conductora agradeció al canal y la producción. Además, en una conversación con Ángel de Brito, habló de su vínculo con Nicolás Cabré.

Laurita Fernández se despidió de “El club de las divorciadas” - La Tecla

Llegó el final anticipado hace tiempo de “El Club de las Divorciadas” y Laurita Fernández cerró con una sentida despedida. "Gracias a todo el equipo técnico, de corazón son lo más, a todos los cámaras, a toda la gente que está en el control, sonidistas, directores. Al equipo de producción, a todos los que están desde el día uno, a todos los que pasaron, todos los que participaron. A todas las mujeres que contaron sus historias, todos los hombres también. Hemos podido visibilizar muchos casos, y eso me alegra mucho”, comenzó la conductora.

Laurita también agradeció al equipo de Kuarzo y continuó: “La verdad que nos reímos mucho, hicimos cambios, estuvimos acá presentes, una escenografía, con una puesta espectacular. Nos reencontraremos pronto, ¡quién dice! Nos vemos, vaya a saber cuándo. Y nosotros, nos vemos mañana en Un sol para los chicos, gracias”.

Para este último capítulo también tuvo al aire a Ángel de Brito con quien hablaron de Fede Bal, uno de los ex de la conductora, y de Nicolás Cabré. Sobre la supuesta reconciliación la rubia reconoció: “Estoy en un momento de ‘vamos viendo’. ¿O no?”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET