Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
INTIMA
10 de septiembre de 2021

Pampita habló sobre cómo sobrelleva la pérdida de su hija Blanca

La jurado de Showmatch se abrió en una entrevista con Ángel de Brito y contó porque elige no hablar mucho al respecto, pero que poco a poco se anima a mostrar más de Blanca.

Pampita habló sobre cómo sobrelleva la pérdida de su hija Blanca - La Tecla

Pampita accedió a tener una entrevista en profundidad con Ángel de Brito y hablaron sobre su presente, su pasado y sobre la pérdida de Blanca. “Es un tema tan doloroso que solo puedo hablarlo con alguien que transitó lo mismo", dijo la jurado al referirse al fallecimiento de su hija.

“Trabajo desde los 16 que legué a Buenos Aires, no paré. Trabajé de distintas cosas, me gusta tener mi mundo aparte de mi pareja y es un ejemplo para mis hijos que me vean trabajar y que sepan que lo que hay en casa es producto de algo, de un esfuerzo”, comenzó Pampita. “Mi vida cambió cuando hice la campaña de Jonh L. Cook y Pancho (Dotto) me descubrió y empecé con la televisión, era vendedora en esa marca, en el outlet en Martínez, después el local de niños en Florida y en Galerías Pacífico. Antes trabajé lavando copas e iba a los castings”, recordó. 

La modelo contó que el gran salto se dio cuando empezó a trabajar en “El Rayo” y salir en la tapa de revista Gente, que fue cuando la apodaron “Pampita”. Toda iba saliendo bien hasta que le tocó vivir lo peor: la muerte de una hija. Ángel le preguntó cómo había hecho junto a Benjamín Vicuña: “Cómo hacemos”, lo corrigió. “Es algo de siempre y no hay fórmula, es algo tan privado y doloroso que sí lo puedo hablar con alguien que transitó lo mismo, pero sino es muy difícil de explicarle a otro, y se usa mucho para titular y no me gusta, trato de no tirar mucho, con el tiempo pude animarme a subir una foto o un video”.

La modelo también contó que cuando estaba en Chile iba al Cementerio y que la idea de hacer una plaza en honor a Blanca surgió  para generar un lindo recuerdo para sus hijos. “Quería un lindo recuerdo para los chicos, transformarlo en algo lindo, una donación y que sea tangible para los niños”, compartió.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET