Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
EXPERIENCIA PERSONAL
10 de septiembre de 2021

Fuerte reflexión de Jimena Barón después de haber cantado para la Selección argentina

Luego de haber estado más de dos años alejada de la música tras sufrir ataques de pánico, la cantante fue invitada a cantar anoche en el partido de Argentina- Bolivia en el Monumental y entre tantas cosas, afirmó: "Me explotó el corazón y se me llenó de cosas lindas". Mirá

Fuerte reflexión de Jimena Barón después de haber cantado para la Selección argentina - La Tecla

Después de haber sido duramente criticada en las redes por ser convocada para cantar en la previa del partido de Argentina versus Bolivia en el Monumental, Jimena Barón rompió el silencio y dejó una fuerte reflexión de lo que fue su regreso a los escenarios tras dos años de haberse alejado de la música por los ataques de pánico.

La Cobra días atrás admitió que no estaba atravesando un buen momento con su carrera, ya que en plena pandemia decidió hacerse a un lado por problemas personales. Sin embargo, anoche cantó en el Estadio de River Plate y esta mañana habló de su experiencia y agradeció a quienes confiaron en ella. "Después de 2 años bastante de mierda, ayer viví el sueño impensado de volver a cantar. Mágica invitación de la mejor selección del planeta. El monumental. Messi con la copa y yo ahí de fondo tratando de cantar con el cerebro reventado", narró en su cuenta de Instagram Jimena Barón.

Además, reflexionó sobre el momento que pasó: "Como argentina no creo volver a vivir un momento así tan fuerte, no tengo palabras, no tengo. Como persona y cantante, de estar en casa encerrada con ataques de pánico pensando que esto había terminado para mí a volver a agarrar un micrófono ayer, ahí, me explotó el corazón y se me llenó de cosas lindas, sobre todo esperanza y mucha ilusión."

Esta mañana después de la emocionante experiencia, la cantante sostuvo: "Mi viejo en el cielo debe estar orgulloso" y agradeció a la AFA, el club, a la Selección y sobre todo a Messi y su esposa: "A Dios, siempre gracia", concluyó su posteo que recibió los elogios y el apoyo de otras famosas y artistas y superó los 200 mil likes.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET