Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
LA MATANZA
9 de septiembre de 2021

Fernando Espinoza: “El shopping de San Justo es un emblema de la economía de La Matanza”

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, recorrió los comercios del shopping de San Justo y destacó la reactivación económica que están viviendo los comerciantes y la tranquilidad que les da saber que la vacuna contra el covid-19 les está permitiendo planificar mejores acciones de venta para los próximos meses

Fernando Espinoza: “El shopping de San Justo es un emblema de la economía de La Matanza” - La Tecla

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, recorrió los comercios del shopping de San Justo y destacó la reactivación económica que están viviendo los comerciantes y la tranquilidad que les da saber que la vacuna contra el covid-19 les está permitiendo planificar mejores acciones de venta para los próximos meses.

“Estar recorriendo las instalaciones de este hermoso shopping y ver a las familias que vienen a pasear y a comprar es muy gratificante. Además, no solo vienen vecinos de La Matanza, sino también de otras ciudades como Morón, Hurlingham y Mataderos”, expresó Fernando Espinoza y destacó: “El shopping de San Justo es un emblema del motor de la economía de La Matanza y de otras ciudades vecinas".

“Con la pandemia los comerciantes sufrieron mucho. Ahora ya estamos empezando a ver cómo crecen las ventas y eso me pone muy feliz”, agregó el intendente y aseguró: “Es muy importante este movimiento de la economía, con todos los negocios abiertos y que la gente pueda trabajar”.

“Hablar con los comerciantes y verlos tan entusiasmados y proyectando a futuro es muy emocionante. Saber que, desde las vacaciones de invierno a estos días, aumentaron más de un 40% las ventas, incluso en algunos casos hasta un 50%, y ver a la gente entusiasmada y con la certeza de que estamos saliendo de esta pandemia me moviliza mucho, porque es síntoma de que estamos recuperando una vida más parecida a la que teníamos antes de la pandemia”, valoró Fernando Espinoza.

“Para mí, venir al shopping de San Justo, después de tanto tiempo, es volver a vivir. Es recuperar las actividades cotidianas gracias al plan de vacunación más grande de toda la historia argentina. Las y los vecinos de mi amada Matanza agradecen haber podido acceder a la vacunación contra el covid-19”, subrayó el jefe comunal y precisó: “Llevamos más de 1.400.000 dosis de vacunas aplicadas en La Matanza, la Quinta Provincia argentina demográficamente hablando. La gente tiene mucha expectativa y esperanza”.

“Con la llegada de la primavera, que significa renacer, vamos a poder proyectar y vivir Navidad, Año Nuevo y vacacionar con más tranquilidad, porque sabemos que estamos protegidos gracias a la vacuna y porque ya tenemos incorporadas las prácticas de cuidado que facilitan nuestra convivencia”, sostuvo Fernando Espinoza.

“Estamos empezando a observar la reactivación de la economía y recuperando la vida que queremos. Si al shopping de San Justo le va bien, es porque a mi pueblo le va bien”, concluyó Fernando Espinoza.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET