Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CAMINO A LAS PASO
8 de septiembre de 2021

Dónde esperarán los resultados cada uno de los frentes electorales

Las elecciones primarias están cada vez más cerca y los distintos espacios políticos que participarán de los comicios ya definieron los lugares donde aguardarán el conteo de votos. Repetidos de 2019 y algunas novedades.

Dónde esperarán los resultados cada uno de los frentes electorales - La Tecla

Quedan apenas cuatro días para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y los distintos espacios políticos que participarán de los comicios ya definieron dónde esperarán los resultados la noche del domingo.

A modo de cábala, el Frente de Todos repetirá la locación de 2019. Se trata del Complejo Art Media, ubicado en avenida Corrientes al 6000 en el barrio porteño de Chacarita. Allí, hace dos años, el ahora oficialismo celebró la victoria frente a Juntos por el Cambio que lo trajo de nuevo al poder tras la despedida de Cristina Kirchner en diciembre de 2015.

Por el lado de la oposición, la línea interna de “Juntos” que comanda Diego Santilli, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta tampoco habrá cambios y el búnker estará emplazado en Costa Salguero.

Sin embargo, la gente que acompaña a Facundo Manes a “Dar el Paso” no estará allí. Si bien aún no está definido en un ciento por ciento, desde el espacio especulan con que podría ser en la ciudad de La Plata, aunque algunos vaticinan que sería en Vicente López.

La posibilidad de mudar el búnker al territorio de Jorge Macri tiene que ver con la cercanía a la Ciudad de Buenos Aires y la posibilidad de montar la “foto de unidad” con “El Colo”, su oponente en la alianza.

En tanto, el ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, optó por un escenario más discreto. Según pudo saber LaTecla.Info, el ex funcionario y el resto del equipo de “Vamos con Vos” aguardarán los resultados en sus oficinas de la Ciudad de Buenos Aires, ubicadas en Encarnacion Ezcurra 365.

Por su parte, Nicolás Del Caño, Romina Del Plá, Néstor Pitrola, Myriam Bregman, Gabriel Solano, junto con otros y otras candidatas del Frente de Izquierda Unidad harán lo propio en el Hotel Tribeca, (Bartolomé Mitre 1265) de CABA, donde estarán desde el cierre de urnas, a las 18 horas.

El Nuevo MAS, que lleva como cabeza de lista a Manuela Castañeira, esperará los resultados en el Hotel NH a una cuadra de Plaza de Mayo; mientras que el espacio Avanza Libertad, que tiene a José Luis Espert como principal referente lo hará en el Salón del Río “Centro Naval Olivos”, Juan Díaz de Solís 1943, CABA. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET