Argentina
Lunes, 29 abril 2024
UN PASO MÁS
4 de septiembre de 2021

El mensaje de Paulo Londra revolucionó las redes sociales

El artista cordobés desde hace dos años que mantiene una batalla legal con la productora Big Ligas y desde entonces no pudo cantar más. Sin embargo, recibió el apoyo de grandes cantantes y de todos sus fanáticos que esperan con ansias su regreso. Mirá

El mensaje de Paulo Londra revolucionó las redes sociales - La Tecla
El mensaje de Paulo Londra revolucionó las redes sociales - La Tecla

En 2018 el cordobés Paulo Londra fue el cantante más escuchado de la Argentina, batiendo récord en las plataformas y a nivel mundial, sin embargo desde hace más de un año y medio que mantiene un conflicto legal con la productora Big Ligas, lo que le impidió lanzar música y desde entonces el hashtag "Free Londra" se ha convertido en el lema de apoyo de otros artistas y seguidores. En las últimas horas, tras su mensaje revolucionó las redes.

Al parecer hubo un avance judicial, motivo por el cual Londra celebró en su cuenta de Instagram, donde escribió: “Inmensa alegría. Gracias a todos, gracias a Dios. Es un primer y gran paso. Falta poco". Cabe destacar que en la semana recibió el apoyo de Soledad Pastorutti y Lali, quienes pidieron por su libertad en "La Voz argentina". La batalla legal entre Londra y Big Ligas inició cuando el argentino firmó en 2017 un contrato y no le explicaron de qué se trataba. Londra explicó que le habían dicho que era para un video que se subirían a las redes y después descubrió que en el mismo, una cláusula de copyright le sacaba derechos sobre sus canciones.

Según publicó Billboard: "Un juez dictaminó que el artista argentino de trap no tiene más obligaciones de grabación o futuras obligaciones contractuales con Big Ligas, el sello que ayudó a cofundar”. Por lo que el artista cordobés habría ganado una disputa contra el colombiano Ovy On The Drums- Daniel Oviedo- y el portorriqueño Kristo (Cristian Salazar). Sin embargo, habrá que esperar la resolución final, ya que desde Big Ligas pidieron que se revisara el veredicto y la petición le fue concedida.

El mensaje de Paulo Londra revolucionó las redes sociales

Rápidamente los fanáticos convirtieron en tendencia su nombre con miles de mensaje alentando al cantante:
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET