Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CAMPAñA CALIENTE
3 de septiembre de 2021

Candidato a concejal peronista denunció que sabotearon su auto

El afectado aseguró que los mecánicos dijeron que el atentado fue intencional, realizado por "alguien que no los quiere". Cortaron un cable con un elemento filoso. La víctima es un reconocido médico de San Nicolás.

Candidato a concejal peronista denunció que sabotearon su auto - La Tecla


"Fui víctima de un hecho de violencia", aseguró en sus redes sociales Pablo Primucci, candidato a concejal del Frente de Todos en San Nicolás, generando una ola de repudios de la clase política nicoleña y provincial.

El afectado aseguró que ayer por la tarde estacionó el auto frente a la puerta de su casa. "Después de dos horas intentamos ponerlo en marcha y no arrancó. Llamamos al auxilio que acercó el auto hasta la concesionaria y lo revisaron. Pensamos que era la computadora del vehículo que estaba fallando".

Primucci refirió que "el mecánico que nos atendió nos preguntó si había “alguien que no los quiere”. Nos aseguró que el inconveniente era producto de un cable cortado intencionalmente con un elemento filoso. Y que la persona que realizó ese daño, además de conocer en detalle cómo realizar la maniobra, debió tirarse abajo del auto".

"Específicamente, se trata de un cable que va del block del motor a otra parte para hacer masa", refirió el postulante en segundo término del peronismo de ese distrito bonaerense.

El afectado relató que "inmediatamente nos dirigimos a la DDI a radicar la denuncia y constataron el hecho. Se labraron las actas correspondientes y se pidió la grabación de las cámaras ubicadas en la vía pública", añadiendo que "el fiscal interviniente es el doctor Patricio Mugica Díaz".

 

Por último, Primucci sostuvo que "realizamos las denuncias donde corresponden que es ante la justicia. Hay que seguir trabajando para tener una sociedad más justa para todas y todos".

La víctima del presunto atentado es médico y fue director de la clínica Fundación Virgen del Rosario de San Nicolás y de la Dirección Médica del Sanatorio de la UOM, liderando el Policlínico de esa ciudad durante el primer año de pandemia". 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET