Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ELECCIONES 2021
1 de septiembre de 2021

La interna de "Juntos" concentró su campaña en el interior

Santilli y Manes encabezaron actividades en distintos puntos de la Provincia. “El Colo” eligió Mar del Plata y Miramar, mientras que el radical hizo pie en dos distritos de la Cuarta: Chivilcoy y Junín. 

La interna de
La interna de

Con las PASO cada vez más cerca, los candidatos al Congreso Nacional por la provincia de Buenos Aires aceleran la campaña y participan de distintas actividades. En “Juntos” por caso, la competencia es doble, ya que el próximo 12 de septiembre habrá también una elección interna entre Diego Santilli y Facundo Manes.

Este miércoles, “El Colo” hizo pie en Mar del Plata donde, junto al intendente Guillermo Montenegro, el precandidato a senador provincial, Alejandro Rabinovich y el precandidato a concejal, Fernando Muro, tomaron contacto con comerciantes en la calle 12 de octubre y Montenegro reafirmó que "siempre defendimos que los chicos estén en la escuela, que los comercios sigan abiertos. Siempre cuidamos a nuestros adultos mayores. Siempre cuidamos el laburo. No cambiamos porque estamos en un período electoral". 

De cara a las PASO y, en relación a la elección interna en Juntos, Santilli -que luego visitó la localidad de Miramar- aseguró que "el 12 de septiembre a la noche vamos a estar juntos con Manes trabajando para transformar la provincia frente a nuestro verdadero adversario que es el kirchnerismo". 

La interna de Juntos concentró su campaña en el interior

Asimismo, indicó que "lo que se pone en juego en esta elección es qué modelo de país queremos, si queremos escuelas abiertas, gente trabajando, seguridad en las calles, o uno donde se liberan delincuentes, y se cierran comercios y Pymes. Estamos discutiendo la identidad como argentinos".

Además agregó que "por supuesto que vamos a debatir una vez que estén definidos los candidatos. Y celebramos que por primera vez en su historia, el kirchnerismo quiera debatir los problemas y soluciones para los bonaerenses". 

Por su parte, Facundo Manes visitó Chivilcoy, donde respaldó la lista local que encabeza José Ferro y afirmó que "la única manera de cambiar es de abajo hacia arriba, como acá en Chivilcoy y en toda la provincia de Buenos aires, una dinámica virtuosa que va a estimular que muchos nos comprometamos y que no renunciemos a la Argentina, que nos animemos a el paso. Tenemos que luchar contra esta decadencia, comprometernos y dar el paso. Esta es nuestra patria y no debemos renunciar a la Argentina”.

La interna de Juntos concentró su campaña en el interior

"El voto es la rebeldía del pueblo y el 12 de septiembre hay que rebelarse contra las mismas prácticas de siempre que nos llevaron a este desastre”, resaltó.

"Entre todos debemos apostar a este cambio", aseguró Manes, y expresó que "se trata de todo el sector productivo, la revolución del conocimiento significa apostar a la Argentina, con conocimiento, tecnología y productos con valor  agregado, con educación, con innovación".

Tras su paso por Chivilcoy, el precandidato a diputado nacional se dirigió a Junín.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET