Argentina
Jueves, 18 abril 2024
ESTRENO
1 de septiembre de 2021

Rosalía: “Las amigas que se besan son la mejor compañía”

La artista lanzó un nuevo tema, esta vez junto a la dominicana Tokischa. El video muy sensual muestra un grupo de mujeres en el que todo es posible.

Rosalía: “Las amigas que se besan son la mejor compañía” - La Tecla

Rosalía volvió a sorprender con un tema y videoclip estruendoso: “Las amigas que se besan son la mejor compañía” repite la estrofa de “Linda”. En esta oportunidad forma un dúo con la artista dominicana Tokischa y en las imágenes que acompañan el lanzamiento se las ve divertidas, sensuales y celebrando la diversidad.

Tokischa señaló qué significó trabajar con la consagrada española: “Para mi una gran inspiración, Rosalía es una mujer muy disciplinada, trabajadora y un amor de persona, es como un Ángel. Estoy muy agradecida por esta oportunidad, a aprender y crecer”.

“Toki es una mujer llena de fuerza, una mujer clave y necesaria, alguien que no encaja en ningún canon, pero por su aclamo de libertad nos representa a todas. La admiro porque es ella, no trata de ser ejemplar, solo ser ella. Esta canción se hizo en Los Guandules, donde sentí inspiración y el cariño de una gente generosa y llena de arte. Viva el dembow y viva rd”, señaló por su parte Rosalía.

“Linda” fue compuesta por las dos artistas junto a Leo RD y Raimy y el videoclip fue filmado en la República Dominicana bajo la dirección de Raimy y a partir de hoy ya se encuentra disponible, al igual que el tema, en todas las plataformas de distribución digital de música.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET