Argentina
Sábado, 20 abril 2024
QUE NO CORRA LA VOZ
31 de agosto de 2021

Periodista dijo que fue amenazada por Benjamín Vicuña

Estefanía Berardi aseguró que el actor le mandó una carta documento intimidante para que no hablara más de los rumores de infidelidad.

Periodista dijo que fue amenazada por Benjamín Vicuña - La Tecla

La periodista Estefania Berardi fue una de las que difundió la versión de la moza cordobesa que dice haber tenido una historia con Benjamín Vicuña, mientras él estaba con la China Suárez. Ahora aclaró que no puede tocar más el tema porque el actor se comunicó con ella para pedírselo.

La panelista en el programa de Carmen Barbieri detalló que el chileno le envió por  WhatsApp una carta documento virtual para que dejara de tocar el tema. “Recibí un mensaje de WhatsApp en mi teléfono personal del señor Benjamín Vicuña. Me dijo ‘Soy Benjamín Vicuña y te envío este texto’, era un Word medio trucho que decía el nombre y la carta documento. Mi abogado, Martín Leguizamón me dijo que es más una amenaza que una carta documento”, destacó.

“Yo lo tomé más como algo personal, como un pedido de parte de él que no quiere que toque más el tema de la infidelidad. Para mí con un llamado estaba súper bien. Aparte, yo tengo códigos, siempre apuesto a la familia, ojalá que vuelva a estar bien con su mujer. Me pidió que no haga más referencia a su persona”, agregó.

El documento del actor decía lo siguiente: “Por medio de la presente procedo a formular formal intimación para que de manera inmediata se abstenga de difundir, divulgar, exhibir, exponer, aludir, nombrar, referir y/o facilitar el medio, su programación a terceros para hacerlo tanto como figura invitada o panelista lo que sea en un carácter de periodista o no”.

“A través de cualquier forma pública por cualquier medio gráfico, televisivo, radial, electrónico, informativo, páginas webs y redes sociales información falsa y/o expresiones peyorativas, descalificativas, injuriantes, así como el contenido de mensajes, audios, fotografías, imágenes, video así como cualquier noticia, data o circunstancia relacionada a mi vida familiar y/o pareja”, cierra la carta.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET