Argentina
Jueves, 25 abril 2024
RESCATISTAS
30 de agosto de 2021

Piden ayuda financiera para rescatar perros militares abandonados en Afganistán

La iniciativa es de una organización que se ocupa de cuidar de los pastores alemanes veteranos de guerra.

Piden ayuda financiera para rescatar perros militares abandonados en Afganistán - La Tecla

Joshua Hosler compartió un pedido muy especial: financiación para poder rescatar a los perros militares que quedaron varados en Afganistán. Puntualmente llamó a “millonarios y multimillonarios” a colaborar con el regreso de estos pastores alemanes que fueron abandonados tras el éxodo de los militares estadounidenses.

“¡¡ESTOS PERROS NECESITAN TU AYUDA !!”, dice Hosler, junto a imágenes de los cuadrúpedos encerrados en caniles. Ni bien se difundieron esas imágenes comenzó a circular información que avalaba a la organización y que aseguraba que no se trataba de una estafa. 

Las últimas actualizaciones del Twitter oficial de la organización aseguran que el propio Joshua está en Afganistán para cumplir su tarea de rescate de los perros. Desde la cuenta informaron que están avanzando con la documentación necesaria para ayudar a las personas que no pudieron acceder al aeródromo de Kabul y que “Los 51 perros de trabajo están siendo alimentados y alimentados. ¡Gracias por toda su generosidad con esto! ¡Por favor, sigan orando!”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET