Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EN RECUPERACIÓN
29 de agosto de 2021

Morena Rial se mostró tras su cirugía estética: "Los cambios valen la pena"

Después de haber reprogramada la fecha de su intervención, la actriz habló de su nuevo cambio físico y cómo está transitando su recuperación. Leé más

Morena Rial se mostró tras su cirugía estética:
Morena Rial se mostró tras su cirugía estética:

En las últimas horas y a través de sus redes sociales, Morena Rial, se mostró después de haber pasado por una intervención quirúrgica. Si bien, no especificó qué tipo de cirugía se realizó mostró una imagen en la que se la ve vendada a la altura de su vientre. La actriz grabó varios videos para llevarle tranquilidad a sus seguidores.

“Para todos los que me preguntan cómo está el post, venimos bien, es un dolor que puedo soportar. Tengo varias operaciones hechas, así que no lo estoy sufriendo tanto, igual cada cuerpo es un mundo pero la verdad es que el doc es un genio y a cada rato está pendiente de cómo estoy. Vale la pena la operación”, narró en sus historias de Instagram.

Si bien, Morena no detalló mucho, contó que siente dolores pero más leves a otras cirugías que atravesó, además anticipó que su próximo paso a seguir son masajes, al respecto afirmó: "Dicen que son un poco dolorosos pero después les cuento. Cada cuerpo es un mundo pero yo por suerte no la estoy sufriendo tanto". Además concluyó: "Todos los cambios valen la pena, así que los que lo puedan hacer, hablen con el doctor."

Morena Rial se mostró tras su cirugía estética: Los cambios valen la pena

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET