Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CONFESIONES EN LA TV
27 de agosto de 2021

Sabrina Rojas sobre su vínculo con Luciano Castro: "Lo voy a amar siempre"

La actriz estuvo de invitada en Los Mammones y a cinco meses de su separación habló de su actual vínculo con Luciano Castro y cómo está ella en el plano sentimental. Mirá

Sabrina Rojas sobre su vínculo con Luciano Castro:

Sabrina Rojas estuvo anoche en el programa de Jey Mammón por América Tv y habló de su trayectoria y su actual presente. La modelo y actriz de 42 años, se separó hace cinco meses después de 12 años de pareja con Luciano Castro, padre de sus hijos y en medio de los rumores que la vincula con el Tucu López, contó cuál es su situación sentimental.

Divertida y sin filtro, la actriz de "Desnudo" habló de su participación en la obra que actuará con Luciano Castro. A cinco meses de separados, Sabrina reconoció la buena relación que mantienen a nivel familiar y sorprendió: "Yo a Luciano lo amo y es un amor que va mutando, hoy dejó de ser de pareja pero es de familia y yo a Luciano lo amo y lo voy a amar siempre. Vos me preguntas por el gordo y sé que vamos a estar juntos siempre".

Sin embargo, a la hora de una posible reconciliación Rojas, admitió: "Hoy te digo que no pero cuántas parejas volvieron después de años pero yo te digo que hoy no. Al gordo lo amo somos familia y tratamos de sostener eso y  que nuestros hijos vivan momentos en familia (...) Hay semanas que nos cuesta más y otras más genuinas pero siempre que nos vemos nos damos un abrazo".

En cuanto a su actual presente sentimental, si bien no reconoció estar en parejas, admitió que siempre "hay algo" y también se refirió a las cantidades de propuestas que recibió por Instagram, sin dar nombres aclaró que muchos deportistas jóvenes le tiraron onda y le sorprendió. Al respecto del "poliamor", la actriz dijo que para ella "no va, para mí lo prohibido tiene más sabor que decir ´che me voy a lo de´" y aprovechó a confesar que alguna vez fue infiel y que la pescaron y también la perdonaron. que si se habla, se puede remontar una relación después de una infidelidad. 

Entre otras cosas, Sabrina reconoció: "Me veo mejor a los 40 que a los 20, una está mejor plantada, más segura". También afirmó que fue a ver a la obra de Sex y durante el móvil de Intrusos contó que hay "buena onda con el Tucu López" y que son buenos amigos.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET